Anuncia STyC convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro 2019

Cuernavaca, Morelos

Con el propósito de consolidar un espacio plural para mostrar, difundir y promover el trabajo de creadores escénicos y grupos profesionales de teatro del estado de Morelos, la Secretaría de Turismo y Cultura anuncia la convocatoria a la Muestra Estatal de Teatro Morelos 2019 (MET) que se llevará a cabo del 3 al 8 de septiembre en Cuernavaca, y del 3 al 5 de septiembre en Cuautla.

El objetivo de la MET es promover la producción teatral mostrando la diversidad de temáticas, estilos y tendencias de los creadores de la entidad, además de fortalecer la actualización y la vinculación de la comunidad artística teatral y propiciar la descentralización de la actividad cultural, así como la creación de nuevos públicos.

Podrán participar creadores escénicos residentes en Morelos, que cuenten con un montaje teatral producido y estrenado; su residencia deberá ser comprobada conforme a la ley mediante documentos oficiales. Los interesados puede consultar bases y detalles en la sección de convocatorias de la página www.cartelera.morelos.gob.mx

Anuncia STyC convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro 2019