ANUNCIA CDC LOS CHOCOLATES CURSOS Y TALLERES DEL MES DE ABRIL

ANUNCIA CDC LOS CHOCOLATES CURSOS Y TALLERES DEL MES DE ABRIL

• Dichas actividades seguirán impartiéndose en formato virtual, debido a la emergencia sanitaria 

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) anunció que el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates durante el mes de abril impartirá cursos y talleres para diversos públicos en formato virtual y sin costo para los participantes.
 
La oferta inicia el próximo 12 de abril con el taller de arte Pop Up, dirigido a niñas y niños de 8 a 13 años, y será efectuado los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas.
 
Para el 13 de abril comienza Gráfica Casera, monotipo y litografía, martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, en el que participarán mayores de 15 años; mientras que el curso sobre Talabartería, para personas a partir de 18 años de edad, los martes de 15:00 a 17:00 horas.
 
La capacitación sobre Huertos urbanos, para público en general, se llevará a cabo los miércoles de 15:00 a 17:00 horas, desde el 14 de abril.
 
Los talleres de Danza folclórica, dirigido a niñas y niños; Bici escuela, para público de todas las edades; Activación física, para adultos y personas de la tercera edad; así como Croquis Urbano, para mayores de 12 años, comenzarán el 17 de abril en diferentes horarios.

Nota: este material es de carácter informativo