Abre STyC curso de Semana Santa para niños en “Los Chocolates”

Se llevará a cabo, de manera gratuita, el 15 y 16 de abril y del 22 al 26 del mismo mes

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) del Gobierno del Estado, a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, brindará un curso de manera gratuita a niñas y niños de 4 a 12 años, por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos.

El curso, en el que se impartirán talleres de pintura, modelado en plastilina, teatro, activación física, dibujo, juegos mexicanos, rally deportivo, expresión corporal, manualidades y pintura con luz, se llevará a cabo el 15 y 16 de abril y del 22 al 26 del mismo mes. 

La dependencia estatal informó que esta es una alternativa para los padres y madres trabajadores interesados en que sus pequeños disfruten de actividades culturales de calidad.

Los menores conocerán diversas manifestaciones de las artes plásticas, visuales y escénicas, y al mismo tiempo podrán estimular el desarrollo de habilidades motrices, emocionales y psicológicas a través de una divertida combinación entre el arte y el deporte.

Para los niños de 4 a 6 años, el horario será de 9:30 a 12:00 horas, mientras que para los de 6 a 12 años será de 9:30 a 14:30 horas, con un receso de 30 minutos a las 12:00 horas. Los requisitos de inscripción son: copia del acta de nacimiento, formato de inscripción y cubrir lista de materiales.

Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas en “Los Chocolates”, ubicado en la calle Amado Nervo número 201, esquina con Rubén Darío, de la colonia La Carolina, en Cuernavaca. 

Para mayor información los padres de familia pueden marcar al número telefónico 777 482 8638, escribir al correo electrónico informes.chocolates@gmail.com, o consultar las redes sociales del CDC.