Avanza remodelación del Teatro Ocampo

En marzo podría estar lista esta importante sede cultural y de espectáculos

El Teatro Ocampo pasa por un importante proceso de remodelación que inició en diciembre pasado; actualmente cuenta con un 40 por ciento de avance, lo que permitirá que entre en operación en marzo próximo.

Jesús Quintero Arellano, director del Teatro, informó que la remodelación avanza óptimamente con la aplicación a la fecha, de una inversión aproximada de dos millones quinientos mil pesos.

Los trabajos contemplan el cambio de cámara negra, barandales, impermeabilización de azoteas, reparación de sanitarios de la planta baja, del elevador del edificio; y cambio de piso del escenario.

El funcionario aseguró que esta remodelación hará que la sede de espectáculos más importante de Morelos siga siendo un espacio adecuado y moderno para fortalecer la agenda cultural y artística, consolidando a Morelos como anfitrión del mundo.

Cabe mencionar que los trabajos de remodelación iniciaron en diciembre pasado y con las obras en mención se podrá dar un mejor servicio a las personas que asisten.

Quintero Arellano, mencionó que el arte y la cultura son prioridad en la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien ha solicitado poner especial atención en el mantenimiento de espacios para que los artistas morelenses tengan acceso a foros de expresión de primer nivel.

Finalmente mencionó que la intención es proyectar al Teatro Ocampo como uno de los mejores del país, ya que cuenta con el mobiliario, las instalaciones y la ubicación estratégica para cualquier tipo de evento y espectáculo, desde los más sencillos, hasta grandes producciones de teatro, ópera y ballet de compañías nacionales y extranjeras.